1000 palabras del HSK5 en 100 días: Hacking Chinese Character Challenge 2014


Como sabrás si sigues el Facebook del blog, o si no te lo cuento ahora, Olle Lange de Hacking Chinese ha creado un reto en el que cada persona establece un número de palabras o caracteres que se compromete a estudiar cada día durante 100 días.

Es una buena oportunidad si crees que últimamente has dejado un poco de lado el estudio de los caracteres o si quieres darle un empujón a alguna lista que tengas pendiente.

Lo bueno de este reto es que al hacerlo público (tienes que dejar un comentario aquí) es más fácil comprometerse, uno siente la presión del público, y entre todos podemos darnos ánimos y motivarnos. 

Mi reto es:

1000 palabras del HSK 5 en 100 días. Hace dos años que me aprobé el HSK 5 pero creo que necesito darle un buen repaso a todo el vocabulario.
  • Hito #1 (8 abril): 300
  • Hito #2 (30 abril): 550
  • Hito #3 (31 mayo): 800
  • Fin del reto (30 junio): 1000
Voy a crear una pestaña en el blog en el que iré poniendo mis avances. He creado una tabla de Excel con todo el vocabulario del HSK 5 en la que cada día añadiré el pinyin, significado y ejemplos de uso de diez palabras.

La tabla, además de ponerla en el blog, la he colgado en Google Drive y la he hecho pública por si alguien quiere descargársela. Cuando termine el reto todavía me quedarán 1500 palabras que repasar (o estudiar), pero bueno, eso ya es otra historia. :P

¡El reto empieza mañana, todavía puedes apuntarte aquí!

玛丽加油!
我们都一起加油!

Comentarios

Publicar un comentario

来看一下!