Lista de vocabulario HSK 5 con pinyin, significados y ejemplos en español

¡Hola!



En los enlaces de abajo os podéis descargar la lista de vocabulario del HSK 5 con significados y frases ejemplo. 

Esta lista la empecé hace mucho tiempo y un buen día, Mar, una lectora del blog, y actualmente administradora del grupo de Facebook Amigosdechina, me escribió para preguntarme si estaba completa, como no lo estaba creamos una lista colaborativa y la fuimos rellenando (lo cierto es que lo hizo principalmente ella). Hace poco, otra lectora, Elena, me dijo que había visto algunos fallos así que la revisé, cambié algunas definiciones que estaban en inglés y algunos temas de formato y la he vuelto a subir. ¡Espero que os sirva de ayuda!

Pulsa aquí para descargar la lista:
TABLA VOCABULARIO HSK 5 CON CARACTERES, PINYIN, SIGNIFICADOS Y FRASES DE EJEMPLO.

PS: Ahora estamos haciendo la lista del HSK 6, ¿quiere participar? Déjame tu email en los comentarios o por mensaje privado en Facebook y te meto en la lista colaborativa de Drive.

----
¿Te gustaría aprender chino conmigo de forma diferente y divertida? 

Comentarios

  1. ¡¡¡Gracias a ti!!!, empezar la lista fue una gran idea. Espero que sea de ayuda para quien la necesite y pronto volverte a escribir para preparar la del HSK 6.
    Para cualquier cosa a tu disposición. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Eres una crack del chino, cuando quieras escribes algún artículo en el blog para contarnos tus secretos! (Lo digo en serio).
      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

来看一下!