¡PARTICIPA! Lista de vocabulario del HSK 6.

¡Hola!

Como comentaba en la página de Facebook del blog el otro día un lector, Anderson Clemant, me pasó una lista en Excel con el vocabulario del HSK 6 traducida al español. Lo único que nos faltaría, y para esto necesito tu ayuda, es poner las frases ejemplo en chino, tal y como hicimos con la lista del HSK 5, de la que se encargó casi íntegramente Mar Sáenz. <3


Si quieres participar en la lista del HSK 6 buscando frases con ejemplos de uso del vocabulario tienes que:

1) pasarme tu email (puedes dejarlo en los comentarios aquí o escribirme un mensaje privado en el Facebook)
2) y yo te daré acceso a la lista.

Para consultar la lista en modo de solo lectura haz clic aquí.




Aprovecho para deciros que he puesto un botón de donativos en la columna derecha del blog. Llevo bastantes años escribiendo en el blog por gusto propio y nunca he pedido nada a cambio, tampoco lo quería. Algunas veces me han escrito empresas o academias ofreciéndome poner su anuncios aquí a cambio de difusión, no acepté porque no quería convertir este sitio en la típica página a la que entras y los anuncios te comen. Sin embargo, he pensado que tampoco estaría mal sacarle un poco de beneficio al blog, sobretodo porque me he dado cuenta de que ayuda a mucha gente (¡tengo entradas con más de 15.000 visitas!). Tampoco quiero salir de pobre con esto así que tampoco pido mucho, ¡tan solo que si puedes y quieres me invites a un té verde! :)

Nos leemos,
玛丽

Comentarios

来看一下!