Regalo por el Día del Libro

Muchas y buenas noticias:

1) ¡Hoy es el Día del Libro! ¿Tenéis en mente realizar alguna adquisición chinesca?
2) El Facebook de Me llamo 玛丽 ya tiene casi 1000 seguidores. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, aunque nunca he escrito en el blog con el fin de conseguir seguidores o «me gustas», siempre me alegra saber que estáis ahí y que os interesa lo que escribo. 感谢你们
3) ¡Regalo!

Para celebrar esta borrachera de buenas noticias la Librería Aprende Chino Hoy y yo nos hemos unido para daros un pequeño regalo: todo aquél que quiera comprar un libro de la librería el día de HOY se le regalarán dos cuadernillos de escritura Shengziben. (Solo para España, ¡lo siento! :( )

INSTRUCCIONES:

Al hacer tu pedido, justo en la pantalla de «forma de pago», escribe «mellamomali» en la sección «comentarios del pedido» y la librería te enviará los dos cuadernillos junto con tu envío.


Cuadernillo para la práctica de caracteres chinos con cuadrícula y espacio para el pinyin.
Está especialmente indicado para niños o adultos que se inician en la escritura de caracteres chinos.
 Yo de esta librería ya tengo tres libros:

Un CLÁSICO. Si no lo tienes te lo recomiendo encarecidamente. A mí me ha sido y me sigue siendo de mucha ayuda.
Por cierto, además del regalo de los dos cuadernillos que se aplica a cualquier pedido de la librería que hagas, las gramáticas básica e intermedia y la guía esencia de la lengua china tienen envío gratuito. ¡No pierdas la oportunidad!

Para otros años intentaré organizar algo más a lo grande, este año me ha pillado el toro, pero no quería dejar pasar la oportunidad de tener un pequeño detalle con vosotros para agradeceros el apoyo y para alegraros un poquito más el Día del Libro.


再见!

Comentarios

来看一下!