Me llamo 玛丽 cumple un año

Yo: ¡Felicidades! 

Me llamo 玛丽: ¡Gracias!

Yo: No me des las gracias, yo te debería dar las gracias a ti, mi querido blog. Llevamos un año juntas, más de lo que muchas parejas consiguen. Blog, me gusta pensar que hoy cumples 15 o 16 años (en edad humana), todavía no eres mayor de edad, pero ya llevas tu camino recorrido. Te falta mucho por aprender, aún más camino por andar. La madurez no se consigue en un día. Espero de ti muchas cosas, no hace falta que sean grandes, pero sí que vayan siendo mejores. Mejor redacción, mejores historias, mejores caracteres.

Me llamo 玛丽: Tienes razón, pero te quejarás, gracias a mí has aprendido muchas cosas tú también este año. ¿Qué me dices de la cantidad de blogs que has conocido? ¿Y la de followers en Twitter? No puedes olvidarte de que sin mí ese proyecto tan especial con Yuanfang Magazine nunca hubiera ocurrido.

Yo: Ay, es cierto. Para los que no lo sepáis, a partir de ahora cada mes llevaré una sección sobre aprendizaje de mandarín en Yuanfang Magazine. Pero blog, tienes que centrarte más y ser más constante.

Me llamo 玛丽: Oye, eso ha sido tu culpa, empezamos con buen pie, aprendiendo sobre recursos para memorizar caracteres, leer periódicos, ver series y vídeos, luego investigamos sobre el doblaje en China, que fue muy interesante, pero empezaste a irte por las ramas. Que si subtitulación, que si personalidades lingüísticas...

Yo: Vale, lo reconozco, pero es difícil perderse, uno empieza por la vocación, no importa si nadie te lee, es la emoción de poseer un cachito de Internet y de poder interesarle a alguien. Luego te das cuenta que si nadie te lee mejor sería escribir en un trozo de papel. ¿Qué es mejor escribir para uno mismo o para el público? Pero nos hemos centrado últimamente, hemos repasado gramática, estudiado vocabulario nuevo, disfrutado con las festividades chinas y hasta inventado un método revolucionario.

Me llamo 玛丽: ¡Y no te olvides del chino de la calle! Hasta ahora el número uno de nuestro ranking. Y de la nominación a los Liebster Blog Award.

Yo: Ay, blog, ¡¡te quiero!! Gracias por todo y hasta el año que viene.

Me llamo 玛丽: Yo te quiero más.
祝你生日快乐——gif图片 - 绿色随缘 -
Bromas aparte, muchas gracias a todos los que me leéis, aunque mi principal motivación es escribir por el simple gusto de hacerlo, siempre me anima ver que hay alguien al otro lado. También quiero agradecer a los que os animáis a comentar, ¡me hace muy feliz! 

¡Besazos sonoros!

Comentarios

  1. 生日快乐!! :D Solo hace unos meses que descubrí el blog, pero aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cies!! a ti te cuento como una de las veteranas :D Muuak

      Eliminar
  2. Enhorabuena Tere!! :-) Pues nada, que sigas trabajando y aprendiendo mucho con tu blog, que me encanta! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegro un montón que te guste, un abrazote y Feliz Navidad!!

      Eliminar

Publicar un comentario

来看一下!